En en artículo “Lo mejor de Ribera del Duero”, publicado por la prestigiosa plataforma alemana de vinos Wein-Plus, AVAÑATE es puntuado con 88 puntos, dentro de los 25 mejores vinos Ribera del Duero. Todo un orgullo y satisfacción para nuestra bodega y nuestro vino:

best of

Con el OBJETIVO de Aumentar y reforzar la visibilidad de los vinos y Bodegas de Ribera del Duero entre los profesionales y consumidores de vino en el mercado alemán se realizó una cata por parte de Wein Plus en la que se inscribieron más de 120 bodegas con 160 referencias de vino. Los vinos fueron catados, valorados y puntuados por un equipo de catadores profesionales de Wein Plus. Los datos fueron publicados en la web en el reportaje sobre “lo mejor de Ribera del Duero” y publicación de newsletter.

Wein Plus  es la plataforma líder de vinos en Europa. Esta red de información y comunicación ofrece los siguientes servicios: Guía de vinos, Glosario, Revista, Buscador de vinos, Catálogo, Diferentes foros de debate (Los usuarios pueden discutir sobre los vinos a través de un chat online).

www.wein-plus.eu

Desde su creación en 1998, la plataforma cuenta con más de 200.000 seguidores registrados tanto a nivel privado como profesionales. Alrededor de tres cuartas partes de las personas registradas son consumidor final, más de 10.000 son profesionales y más de 20.000 productores, periodistas, gastrónomos y comerciantes relacionados a diversas actividades relacionadas con el mundo del vino.

Wein-Plus recibe más de 6.000 visitas al día. La plataforma cuenta con más de 100.000 descripciones y valoraciones sobre vinos de carácter profesional, lo que la convierte sin duda en la mayor plataforma y más importante del sector. Se actualiza casi a diario, y está sujeta a las estrictas directrices que establece la cata. La revista ofrece artículos de noticias y de fondo sobre distintas regiones vitivinícolas, leyes, la industria y el sector actual del vino, nuevas cosechas y eventos. El glosario cuenta con más de 16.000 entradas, por lo que se ha convertido en la enciclopedia del vino más completa que se puede encontrar en internet.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN PDF